Conócenos

¡Hola! Gracias por pasarte por aquí :) Queremos contarte un poco sobre quiénes somos y por qué creamos Floopp Bites. Todo empezó con dos hermanas: Flor y Eugenia. Amantes de todos los perros del mundo (sin exagerar), creyeron que podían aportarles algo. Tras darle muchas vueltas y ver cómo la industria alimentaria para mascotas ofrecía en su mayoría productos procesados, sin aportar demasiada información sobre qué ingredientes exactamente incluían en las recetas o ingredientes que ni sabían lo que significaban, se dieron cuenta algo tenía que cambiar.
Floopp Bites nació con la intención de devolverle a los perros todo aquello que ellos nos regalan a diario, sin medida y sin esperar nada a cambio. Ellos no nos juzgan por nuestro estatus social, belleza o dinero que podamos tener, y siempre están ahí cuando los necesitamos. Son fieles compañeros y maestros de vida. Y creemos que la mejor manera que tenemos de honrarles es partiendo de una alimentación sana que resultará inevitablemente en una vida más plena y feliz. Quien todavía no esté convencido de que el perro es realmente "el mejor amigo del hombre", ¡le deseamos de todo corazón que algún día lo descubra!

Nuestros "Floopps" están hecho exclusivamente de ingredientes naturales y ricos en nutrientes, seleccionados y combinados cuidadosamente para crear recetas que no sólo huelan delicioso sino que sean igualmente sanas. Y no sólo sanas, sino que además aporten valor nutricional a su día a día. A diferencia de otras marcas industriales que rellenan sus recetas con ingredientes baratos, de bajo contenido nutricional, sal, azúcar, aditivos, conservantes, aceite de palma, o ingredientes que no se sabe lo que son, con Floopp Bites sabrás exactamente lo que está comiendo tu perro.
❤️🐶❤️